Ir al contenido principal

COLABORA

                                            

  • HAZTE SOCIO



¿Quieres formar parte de nuestra entidad y ayudarnos a hacer posible nuestra actividad? 

Por tan solo  35 euros al año estarás contribuyendo a que miles de personas lleven una vida más activa, saludable y fresca en compañía de sus familiares y amigos. 


Porque todos tenemos derecho y con adaptaciones todo es posible.


¿Nos ayudas?


Además queremos que también puedas disfrutar colaborando por ello al hacerte socio obtendrás diferentes descuentos en empresas de referencia internacional como  AVIS, Palma Aquarium, Hard Rock Café Mallorca y muchas más...



Hazte socio y recibirás en casa tu tarjeta con tu número de socio con el que disfrutar de todas tus ventajas. 
Es tan sencillo como rellenar el siguiente formulario  o enviarnos un email a socios@handisportmallorca.org 





  • BENEFICIOS FISCALES



Por hacer un donativo o ser socio de una Fundación, la Ley 49/2002, 23 diciembre (de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo) establece determinadas ventajas fiscales:

- Artículo 19: un 25% de desgravación para  las personas físicas en el IRPF (Impuesto de la Renta para personas físicas)

- Artículo 20: un 35 % de desgravación para las empresas en el IS (Impuesto de Sociedades)

Todo donante debe identificarse señalando sus datos personales a la Fundación, para su posterior comunicación a Hacienda y poder emitir el certificado correspondiente por parte de HANDISPORT.






  • HERENCIAS O LEGADOS



Puedes manifestar tu compromiso con nuestros fines sociales dejando una herencia o un legado a HANDISPORT para apoyar la labor que realizamos a través de nuestros proyectos.

Convencidos de la importante labor desarrollada por HANDISPORT, cada vez son más las personas que deciden dejar a la Fundación sus herencias y/o legados. La mayoría de estas personas han sido también durante su vida donantes o socios de HANDISPORT y de esta forma quieren seguir demostrando su compromiso con la organización.

Diferencia entre herencia y legado

La herencia es una disposición a título universal, en la que la persona que hace el testamento nombra como heredero a Fundación HANDISPORT en todo o parte alícuota de sus bienes, sin necesidad de especificarlos. Un legado es una disposición a título particular, donde el testador deja bienes concretos como por ejemplo, inmuebles, muebles, dinero o derechos de propiedad intelectual.

El único trámite necesario es acudir a un notario y manifestarle su voluntad de testar todos o parte de sus bienes a favor de Fundación HANDISPORT. Como es lógico, si cambian las ciucunstancias personales o la intención, un testamento siempre puede modificarse por otro nuevo. Con el fin de hacer un testamento a favor de HANDISPORT, nuestra Junta de Patronos aconseja realizar un testamento notarial y abierto.





¡GRACIAS POR TU AYUDA!

Turismo para todos

Turismo para todos
www,handitur.org

en col·laboració amb