Ir al contenido principal

RSC - incentivos

Programas de Responsabilidad Social Corporativa dirigidos a empresas y entidades




La Fundación Handisport es una entidad privada sin ánimo de lucro dedicada a la promoción y ejecución de atividades que ayuden a la intregación real de personas con discapacidad a través del deporte.

Desde el 2007 trabajamos en la ejecución de 7 actividades lúdico deportivas que pueden ser disfrutadas por personas con discapacidad en compañía de personas sin discapacidad fomentando así el deporte inclusivo. Estas actividades son: Senderismo en superfour, golf en paragolfer, blokart, vela, piragua, submarinismo y esquí acuático. Todas ellas actividades que cuentan con el material necesario adaptado para llevar a cabo la actividad en las máximas condiciones de independencia y seguridad posibles.


Uno de nuestros máximos objetivos es la promoción del deporte inclusivo entre la sociedad, pues muchas veces son los “no discapacitados” los que ponen más límites , debido al desconocimiento existente. 


Por ello desarrollamos diferentes programas de sensibilización especialmente destinados al fomento de los valores de integración, inclusión y accesibilidad dirigidos a empresas y entidades integrándolos dentro de sus políticas de Responsabilidad Social Corporativa y así lograr  difundir los valores del deporte adaptado e inclusivo entre la sus trabajadores que son el motor para construir una sociedad más igualitaria.

Tenemos experiencia en acciones con grandes multinacionales y pequeñas empresas, con un alto grado de satisfacción. 


Si desea involucrar a su empresa en un proyecto o incentivo diferente y darle un impulso vivo  a su equipo de trabajo puede solicitar más información en :

comunicacion@handisportmallorca.org o en info@handisportmallorca.org


          Estaremos encantados de trabajar en una propuesta que resulte única y satisfactoria para su entidad.







Turismo para todos

Turismo para todos
www,handitur.org

en col·laboració amb