Ir al contenido principal

SAVE THE DATE : II FORO TURISMO ACCESIBLE

1 de diciembre a las 9.30h en la Cambra de Comerç de Mallorca 

El II Foro de Turismo Accesible , Baleares hacia Europa sin Barreras es un encuentro donde los profesionales del sector turístico podrán conocer de primera mano las experiencias vividas por personas con necesidades especiales en otros destino y como éstos se están posicionando estratégicamente para este público así como las acciones que se están desarrollando en Baleares , y los proyectos previstos para convertirnos en un destino para todos. 


El evento constará de dos partes :
La Primera a las 9,30h que lleva por nombre : Influencers Experience Around The World , en la que participarán 3 de los más importantes bloggeros viajeros con necesidades especiales del mundo. Ellos son: 
MIGUEL NONAY: Se define como “un viajero al que le encanta la aventura, siempre bien acompañado y cómodamente sentado en su silla de ruedas”. Autor del blog ‘A Salto de Mata’ y la web “Viajeros sin límites”. Es un influenciador que cuenta con más de 10.000 seguidores en twitter de todo el mundo.En 2015 fue premio internacional por el Gobierno de Croacia. 
MARTYN SIBLEY: (Reino Unido) licenciado en económicas y master en marketing, es el autor de dissability horizons and Everything is possible . Tiene una atrofia muscular en la columna, que le obliga a desplazarse en silla de ruedas. Invitado por los gobiernos de diferentes países donde promociona los destinos cuenta con más de 4651 seguidores en su página personal de twitter y20000 lectores mensuales en sus webs .
RICARDO SHIMOSAKI (Brasil): Autor y director general de Turismo adaptado, una organización que trabaja por la accesibilidad y la inclusión de las personas con discapacidad en el ocio y el turismo, contando en Facebook con 24.500 seguidores de todo el mundo y 8.900 en twitter. Ha impartido diversas conferencias con el fin de compartir la información que ha ido adquiriendo en el sector de la accesibilidad y el turismo para todos, además de ser consultor en accesibilidad.
La Segunda a las 12h que lleva por nombre: Mallorca,un destino para todos , donde la Fundación Handisport, AENOR, Ajuntament de Palma y la Agència de Turisme Balear expondrán el trabajo que se ha hecho y los nuevos proyectos para competir como destino inclusivo. 
El evento es gratuito, cuenta con el apoyo de la Agència de Turisme Balear, el Hotel Isla de mallorca, Autocares Adrover, Mobility Care

AFORO LIMITADO; INSCRIPCIONES: https://goo.gl/forms/XZyFHlnHNiCXkNPJ2




Turismo para todos

Turismo para todos
www,handitur.org

en col·laboració amb