Ir al contenido principal

Fira de L'esport 23, 24 y 25 de Mayo

Buenas tardes amig@!

Este fin de semana, los  días 23, 24  y 25 de Mayo,  participaremos  en la celebración de la ya consolidada  Fira de l’esport que este año celebra su X edición. La jornada estará abierta para todos los públicos y vas a poder pasar  el fin de semana disfrutando de tus capacidades a través del deporte. El evento tendrá lugar el viernes en las instalaciones de las Piscinas Municipales de Son Hugo y el sábado y domingo en el Estadio Son Moix.

Desde Handisport te hemos preparado una serie de actividades y materiales para que puedas probar y disfrutar de tus capacidades de forma gratuita!

Actividades desarrolladas por Handisport:

Fecha: Viernes, 23 de mayo
Lugar: Piscinas Municipales de Son Hugo
Actividades: Vela adaptada y bautismos de buceo en colaboración con la Federación Balear de Actividades Subacuáticas (FBDAS).
Horario: 17:30 a 20:00 horas

Fecha: sábado 24 de mayo y domingo 25 de mayo
Lugar: Estadio Son Moix
Actividades: Prueba del Superfour y de la silla de Paragolfer, simulador de golf, exposición de material de las actividades de esquí acuático, kayak y blokart.
Horario: 10:30 a 14:00 hrs y de 16:30 a 20:00 hrs


Recuerda que todas nuestras actividades son inclusivas favoreciendo que puedan ser disfrutadas por personas con capacidades diversas en compañía o no de sus familiares y amigos.

Si tienes alguna duda sobre tu capacidad para llevarlo a cabo, este es el momento idóneo para comprobarlo, VEN los próximos días 23,24  y 25 de Mayo en los horarios indicados.

Para participar de las actividades deberás inscribirte en nuestro punto de información.

También puedes contactarnos para cualquier duda o consulta en el 971 132 268 o en el email info@handisportmallorca.org

Puedes consultar el programa completo de la X Fira de l’esport en el siguiente enlace:




¡TE ESPERAMOS!


El equipo de la Fundación Handisport

Turismo para todos

Turismo para todos
www,handitur.org

en col·laboració amb