Ir al contenido principal

Próximo Evento:Día de les Illes Balears 2014, El Deporte Adaptado sale a la Calle!!!

Los próximos días 28 de febrero y 1 de Marzo 
participamos en la jornada celebrada con motivo del Día de les Illes Balears , 
El deporte adaptado sale a la calle!




Con motivo de la celebración de las fiesta más importante de nuestra comunidad autónoma, estamos coorganizando junto a la unidad de deporte y discapacidad del Govern Balear dirigida por el multimedallista paralímpico Xavier Torres, José Durán director de Campus José Durán, la federación de tenis, Quickie y TRUI espectacles una jornada abierta para todos los públicos donde poder disfrutar de dos días disfrutando de tus capacidades a través del deporte.

Numerosos serán los stands con prácticas de todo tipo, y desde Handisport hemos preparado una serie de circuitos y materiales para que podáis probar y disfrutar de vuestras capacidades de forma gratuita esos días!

Actividades desarrolladas por Handisport:


  • Circuito con obstáculos para la práctica del Superfour: disfrutaréis como nunca de sortear cualquier barrera con nuestros vehículos 4x4 que permiten acceder a las montañas de Baleares a todas las personas con movilidad reducida de forma autónoma e independiente.




  • Simulador de Golf: un equipamiento de vanguardia, que nos permitirá disfrutar de la feria en caso de lluvia. Se trata de una gran carpa con proyector y pantalla donde podrás practicar tu swing y competir con tus amigos de forma divertida y segura
  • Práctica del Paragolfer: ¿Tienes movilidad reducida y quieres probar la bipedestación de forma lúdica y segura? Pruébalo!
  • Exposición del material adaptado, información de cursos, ofertas para hacerte socio y muchas cosas más!
Recuerda que todas nuestras actividades son inclusivas favoreciendo que puedan ser disfrutadas por personas con capacidades diversas en compañía o no de sus familiares y amigos.

Si tienes alguna duda sobre tu capacidad para llevarlo a cabo, este es el momento idóneo para comprobarlo, VEN los próximos días 28 de febrero de 10 a 17h y 1 de marzo  hasta las 14horas

También puedes contactarnos para cualquier duda o consulta en el 971 132268 o en el email info@handisportmallorca.org


¡TE ESPERAMOS!


Turismo para todos

Turismo para todos
www,handitur.org

en col·laboració amb