Ir al contenido principal

II ENTREGA DE DISTINCIONES HANDIPEOPLE

La Fundación Handisport entrega sus distinciones Handipeople 2013 a 17 personas y entidades del sector público y privado de Baleares y resto de España.
La entidad sin ánimo de lucro de Mallorca, agradece mediante este evento la implicación de la sociedad en la promoción de actividades turístico deportivas para todos.


Palma, 29 de Enero de 2014


Por segundo año consecutivo la Fundación Handisport llevará a cabo el evento Handipeople, un acontecimiento imborrable de su agenda que nació de la situación económica actual con el objetivo de agradecer el apoyo recibido por parte de particulares y entidades representantes del sector público y privado mediante la entrega de la Distinción Handipeople. De igual modo la cita se convierte en un acto de transparencia en la gestión donde se rinde cuenta de todas las acciones que se han llevado a cabo durante el pasado año gracias a esos apoyos así como los objetivos para el presente ciclo.
Presidido por Cristina Martín y Rafael Winckelmann, Presidenta y Fundador de Handisport respectivamente, el evento tendrá lugar en el Real Club Náutico de Palma, uno de los máximos colaboradores de Handisport,  a las 19 horas del jueves 30 de Enero y contará con la presencia de un centenar de asistentes entre premiados, usuarios, entidades colaboradoras y autoridades.

Los premiados Handipeople 2013 son:


AVIS
SON AMAR
CONSELL DE MALLORCA
BALEARIA
BANKIA
ESCUELA UNIVERSITARIA FELIPE MORENO
GACETA NÁUTICA
SRB
FUNDACIÓN DEPORTE Y DESAFÍO
SSSIT PUBLICITARIS
PUERTO PORTALS
MONITORES HANDISPORT- ANTONIO CARRILLO Y GONZALO LOPEZ CANCIO
GRUPO DE VOLUNTARIOS HANDISPORT
EQUIPO DE REGATAS RCNP-HANDISPORT
EL MUNDO, EL DÍA DE BALEARES
ELITE CLUB FITNESS
IBERAUDIT KRESTON

Dado que ninguno de los premiados coincide con los 17 del año anterior, Handisport ha creado una categoría de Mención Especial para las 6 principales entidades que sostienen los objetivos de la entidad de un modo permanente que son:


Real Club Náutico de Palma
Obra Social La Caixa
Ayuntamiento de Calvià
Club de Golf Maioris
TUI Travel A&D
Palma Aquarium
Al evento se desplazarán representantes de todas las entidades premiadas algunos procedentes de Madrid o Barcelona para recibir su distinción.

Las autoridades que darán apoyo al evento son:

Hble. Conseller de Turismo y Deporte, D. Jaime Martinez
Ilmo. DG de Serveis Socials, Rafael Romero
Director Insular de Esports, Joan Antoni Ramonell
Enrique Ortega, Regidor de deportes del ayuntamiento de Calvià
Diputados, Regidores, …

De igual modo destacar la presencia de D. Javier Sanz, Presidente del RCNP , Inma de Benito, gerente de la FEHM, Jaime Anglada cantautor y handipeople 2012,Xavier Torres, deportista paralímpico, Corinna Graff , consejera delegada de puerto portals,…. Representantes del sector de la discapacidad como Manuel Zafra , presidente de UNAC,  Marga San José, gerente de SIFU, José Antonio Rodado, Presidente de ASPACE o Maria del Carmen Soler, presidenta de ONCE y un largo etc de amigos y colaboradores.

Para más información contactar con:

663804884

Turismo para todos

Turismo para todos
www,handitur.org

en col·laboració amb