Ir al contenido principal

Próximos eventos: YO TAMBIÉN 2013



Tenemos el honor de invitaros a un fin de semana familiar en el que disfrutar de las instalaciones de Palma Aquarium ya que se convertirá en un sueño de adultos e infantes, donde no solo podréis apreciar todo tipo de fauna y flora marina, si no que habrá diversas atracciones y actuaciones en vivo desde actuaciones musicales, juegos, animación infantil, exhibiciones de coches drift y de maquetas de barcos, taller de yoyó y el espectáculo de una colla de dimonis, entre otras muchas cosas. Además habrá una rifa permanente con premios extraordinarios y mercadillo de segunda mano donde adquirir los primeros regalos de estas fiestas a precios inmejorables.

Todo esto tendrá lugar los próximos días 23 y 24 de noviembre a un precio único de 9€. Se trata del evento YO TAMBIÉN, donde la entidad Palma Aquarium vuelca anualmente todos sus esfuerzos en recaudar fondos durante un fin de semana para una entidad sin ánimo de lucro.


Su buen hacer, cariño y colaboración, han propiciado que este año tengamos la gran suerte desde la Fundación Handisport de ser los elegidos para esta noble causa y, como ellos, estamos volcando toda nuestra ilusión en el último evento para el que os vamos a pedir colaboración este año. 
En diciembre nos daremos un respiro, para recargar pilas, hacer memorias, cerrar las cuentas anuales y dejar todo listo para que en 2014 empecemos con tantas energías como proyectos nos estamos planteando, todo ello si conseguimos el apoyo necesario para continuar con nuestra labor que desde 2007 venimos desarrollando en Mallorca para lograr hacer de nuestra isla un lugar donde todas las personas puedan disfrutar de sus capacidades a través de actividades lúdico deportivas.

El balance anual de 2013 y los própositos para 2014 os los presentaremos en Enero durante el evento Handipeople, donde además entregaremos los premios a aquellas personas y entidades que tanto nos estáis ayudando públicamente y en la sombra en este propósito que nos beneficia a todos.

Pero antes os rogamos este último esfuerzo, vuestra asistencia: solos, con amigos, con vuestra familia o pareja, al evento YO TAMBIÉN Colaboro con HANDISPORT que tendrá lugar el próximo fin de semana que comprende los días 23 y 24 de noviembre, en Palma Aquarium y cuya entrada tendrá el precio simbólico de 9€

Turismo para todos

Turismo para todos
www,handitur.org

en col·laboració amb