Ir al contenido principal

I TROFEO PRINCESA LETIZIA

Cohen Mordecai, de Israel, Gana el Special Prize for best disabled,
del I BGC-HANDISPORT, INTERNATIONAL DISABLED OPEN, 
TROFEO PRINCESA LETIZIA


Palma, 25 de octubre de 2013



El pasado 24 de octubre, tuvo lugar la Clausura, Entrega de premios y Cena de Gala del I BGC-Handisport Internacional Disabled Open, Trofeo Princesa Letizia.
Un torneo organizado por la Fundación Handisport Mallorca y el Club Alemán BGC, que se
celebró en Maioris los días 23 y 24 de Octubre y a la que acudieron participantes de Alemania, Gran Bretaña, Israel y resto de España.

La entrega de Premios estuvo Presidida por Cristina Martin y Rafa Winckelmann ( Presidenta y fundador de Handisport) así como de Hans Meter Mause y Christian Nachtwey ( Presidente y Capitan del BGC) . A la misma tuvieron a bien acudir la M. Hble. Sra. Margarita Durán, Presidenta del Parlament de les Illes Balears, Hble. Sr. Jaume Juan, Conseller executiu de Presidencia del Consell de Mallorca , Sr. Javier Morente, Director General de Deportes del Govern Balear y el atleta paralímpico, Xavier Torres.


Del mismo modo hubo una gran representación de los sponsors que dieron apoyo a esta primera edición, destacando la presencia de Hector Llanza, director del Golf Maioris y representante de la Compañía Air Europa quienes otorgaron 2 billetes a cualquier destino europeo al ganador del Trofeo, también acudieron Sergio Beltrán e Inmaculada Sanguino, director general y directora de operaciones del Hospital Quirón Palma Planas, Boni Martínez, de Hotel es Convent, Fernando Robledo y Emilio López de Bodegas Faustino.

Tanto la delegación Israelí como la Alemana manifestaron públicamente durante la entrega la buena organización de esta primera edición, emplazándonos a celebrar una segunda donde más participantes puedan competir en Mallorca el próximo año. Ambas delegaciones para muestra de ello hicieron un regalo de agradecimiento a la Fundación Handisport por el trato recibido durante su estancia.

Finalmente destacar que desde Handisport trabajamos para promover la práctica deportiva como
vía de integración para personas con discapacidad tanto residentes como visitantes, promocionando así Mallorca como destino accesible los 365 días del año, por ello todos los participantes han disfrutado de una semana en Mallorca a finales de octubre, en la que no solo han participado en el Torneo de Golf si no que han disfrutado de diferentes lugares y entornos de nuestra isla.




Listado de clasificaciones finales:

Special Price for best disabled, Sr. Cohen Mordecai, Israel.
2ª Gross all over, Sr. Achim Shepemeister, Alemania
3º Gross all over, Sr. Bigniz , Mordechai, Israel.
1º Net all over, Sr. Woram Kuchel, Israel
2º Net all over, Sr. Ray Lee, Reino Unido
3º Net all over, Sr. Christoph Buhl, Alemania

Turismo para todos

Turismo para todos
www,handitur.org

en col·laboració amb