Próximos Eventos

Village Copa del Rey Mapfre 2013


Desde el lunes 29 de julio al lunes 5 de agosto estaremos presentes un año más en el Village Copa del Rey Mapfre que por unos días transforma los jardines de Sa Feixina en el centro neurálgico de Palma. 

Actuaciones como las de Mario Vaquerizo, Jaime Anglada, Fonsi Nieto, David Delfín, etc..llenarán las noches de esta "ciudad" improvisada.

Las cafetería , cocktelerías y restaurantes más emblemáticos de Palma estarán allí para servirnos sus mejores servicios y nosostros tenemos el honor una vez más de formar parte de esa representación mallorquina.

Handisport tendrá su stand, como indica el mapa, justo a la entrada para que todos los asistentes podáis hacer vuestra parada y haceros con una de nuestras pulseras solidarias por tan solo 5€.

El dinero recaudado irá como siempre, a los fines fundacionales de Handisport:la realización de proyectos que ayuden a la integración real de personas con discapacidad a través del deporte.

¡Os esperamos a todos cada día de 19 a 00h!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres compartir tu opinión con nosotros? ¡Adelante! tus ideas nos interesan y nos ayudan a mejorar. Envíanos un email a info@handisportmallorca.org o comenta tu experiencia a través del siguiente formulario.

Blogger Wordpress Gadgets