Son Amar, una experiencia inolvidable

El pasado sábado fue una noche mágica llena de magníficas sensaciones, buen humor, fiesta, esfuerzo, sentimientos, alegría, nervios, SON AMAR estaba celebrando sus 50 años de vida en Mallorca, un ejemplo de que con constancia, buen trabajo en equipo e implicación del mismo se consigue el éxito y la permanencia .

                                     

Han pasado una crisis como todos los sectores y han sabido reinvertarse y renacer. CELEBRATION es su nuevo espectáculo, cuya premier celebraron junto a Handisport, un show que os recomendamos visitéis al menos una vez, el gran desconocido por el público mallorquín y el tan admirado por el extranjero. ¡IMPRESCINDIBLE VERLO! 

 Además está perfectamente adaptado para personas con discapacidad, en todo momento se preocuparon por el número de sillas de ruedas que íbamos a acudir desde nuestro grupo, qué necesitábamos, nos informaron sobre los accesos y los cuartos de baño, las entradas, los recorridos accesibles y las mesas. 

Ojalá podamos celebrar nuestros 50 años con Son Amar como ellos lo han celebrado con nosotros...

Ojalá sepamos aplicar vuestro buen hacer y dedicación, ¡estamos en ello! Gracias por vuestra amabilísima atención durante esa noche, gracias Vicki, Denisse, Dieter, ...y sobre todo Margaret y Tony Whitaker. 



ENHORABUENA Y GRACIAS SON AMAR!!!!os queremos muchísimo.




 Y gracias a todos los que vinisteis a compartir esa noche con nosotros.

Cristina Martín
Presidenta de Handisport








No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres compartir tu opinión con nosotros? ¡Adelante! tus ideas nos interesan y nos ayudan a mejorar. Envíanos un email a info@handisportmallorca.org o comenta tu experiencia a través del siguiente formulario.

Blogger Wordpress Gadgets