Ir al contenido principal

Turismo para todos

Turismo accesible




Estamos a las puertas del verano, o por lo menos en un punto en el que apetece planificar que vamos a hacer en esa época de descanso laboral y mental o de cambio de rutina que llamamos vacaciones.

Y hablamos de descanso mental o cambio de rutina, porque unas vacaciones activas físicamente te permiten desconectar mejor de la vida cotidiana, del estrés, de las obligaciones a la vez que te ayudan a mantenerte en forma y descubrir nuevas capacidades y horizontes.

En Handisport Mallorca, te ayudamos a disfrutar de tus capacidades, en compañía de tus seres queridos, amigos, o por tu propia cuenta. Para ello contamos con un equipo de profesionales que ponen toda su energía y ganas en preparar las rutas, excursiones, jornadas y cursos para que disfrutes al máximo de tus capacidades en un entorno idílico como es la isla de Mallorca.

Montaña, mar, arena, aeródromo, buceo con rayas, velocidad, relax, respirar aire puro, mojarse, sumergirse, divertirse, esfuerzo, DESCUBRIR, son solo algunas de las palabras que se repetirán en tu diario de vacaciones con nosotros.

Es otra manera de hacer Turismo, descubriendo la Catedral desde el Mar, coronando la Sierra de Tramuntana o percibiendo el embat en tu rostro. Un turismo accesible para todos, e inclusivo.



blokart, vela, esquí acuático, senderismo , golf 
Descubre más acerca de nuestras actividades en los siguientes enlaces o envianos un email a info@handisportmallorca.org :


También puedes realizar tu inscripción en: 

#Disfrutadetuscapacidades
#Enjoyyourabilities

en col·laboració amb