Ir al contenido principal

El equipo RCNP- HANDISPORT - Obra Social La Caixa se posiciona en el Campeonato de España de Vela adaptada con el tercer puesto en la categoría dobles access 303


28 abril de 2013

Maria del Carmen García y Angel Vega han conseguido hacerse con la tercera posición en el campeonato nacional disputado este fin de semana en el Puerto de Andratx.

La nueva embarcación access 303 que la Obra Social La Caixa donó el pasado mes de febrero ha permitido al equipo malorquín mejorar en sus entrenos y el resultado se ha visto reflejado este fin de semana donde, en la categoría de dobles, se han hecho con la tercera posición del Campeonato Nacional de Vela Adaptada.


Entrenos semanales de 3 horas durante todo el año, es el secreto para que estos dos regatistas mallorquines hayan superado a las 15 embarcaciones que se disputaban el torneo este fin de semana pese a las rachas de más de 30 nudos que han acompañado la regata.

Todo el equipo de la Fundación Handisport y el RCNP  se siente profundamente orgulloso de sus regatistas que ya planifican su estrategia para el Palma Vela 2013 , que tendrá lugar el fin de semana del 4 y5 de Mayo en el RCNP y  en el que pretenden mejorar aún más su posición.

Para ver más fotos haz click en este enlace: fotos Campeonato de España 2013

¿Quieres apuntarte a nuestros cursos de vela adaptada? 

Entrenamos todas las semanas y la matrícula está abierta de forma permanente. Envíanos un email a: info@handisportmallorca.org , estaremos encantados de darte toda la información posible.