Violeta del Reino y Antonia Sastre ganan la II Liga de Vela Adaptada-La Caixa organizada por Handisport y el RCNP y enmarcada dentro del Día de les Illes Balears 2013





PALMA, 2 DE MARZO DE 2013.- La tripulación formada por Violeta del Reino y Antonia Sastre, del Club de Vela Port d`Andratx, se ha adjudicado hoy la II Liga de Vela Adaptada-Obra Social La Caixa, organizada por la Fundación Handisport con el soporte técnico del Real Club Náutico de Palma (RCNP).




La competición, en la que han participado seis tripulaciones de los clubes de Palma, Andratx y Santa Eulalia, se ha desarrollado a lo largo de dos jornadas en las que el viento ha soplado muy flojo. Con todo, el comité de regatas ha podido completar un programa de cinco mangas, en las que Del Reino y Sastre han sido muy superiores a sus rivales, con un particial de tres victorias y dos segundos puestos. 

Jose Pedro García, del Club Nàutic de Santa Eulalia, que hoy ha competido en solitario por la caída de su compañero al agua, se ha llevado el subcampeonato, seguido, en tercera posición, del equipo integrado por Mari Muñoz y Sergio Roig, del CV Andratx.

La entrega de premios, celebrada esta misma tarde en la sede del Real Club Náutico de Palma, ha contado con la presencia del director general de Servicios Sociales del Govern balear, Rafael Romero; el responsable de la Obra Social La Caixa, Bartomeu Berga; el fundador de Handisport, Rafael Winckelmann; y el presidente de la entidad anfitriona (RCNP), Javier Sanz. 


La II Liga de Vela Adaptada se ha desarrollado a bordo de embarcaciones del modelo Access 303, especialmente diseñados para ser gobernadas por personas con movilidad reducida y otros tipos de discapacidad.




































No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres compartir tu opinión con nosotros? ¡Adelante! tus ideas nos interesan y nos ayudan a mejorar. Envíanos un email a info@handisportmallorca.org o comenta tu experiencia a través del siguiente formulario.

Blogger Wordpress Gadgets