Avis y la Fundación Handisport firman un acuerdo de colaboración para 2013



20 Marzo de 2013

La marca Premium de rent a car se suma al “Proyecto socios de la Fundación” aportando hasta un 30% de descuento sobre los alquileres a sus asociados.

.- Avis, la marca Premium de alquiler de coches presente en más de 165 países, se une a la Fundación Handisport con un acuerdo mediante el cual aplicará un descuento de un 10% sobre la tarifa nacional y de un 30% en el caso de tarifas en el extranjero, a todas las personas que presenten el carnet de socio de la Fundación.



La firma de este importante acuerdo contó con la presencia del Fundador de la Fundación Handisport, Rafa Winckelmann, y de Ana Rejón, Responsable de ventas regional de Avis quién destacó que “Avis quiere sumarse a este proyecto con el firme objetivo de trabajar por igualdad, apostando por la integración de aquellas personas que, por razones ajenas a su voluntad, se encuentran en situación de desigualdad”.



El pasado mes de noviembre, Handisport lanzó su proyecto de socios con el objetivo de dar la oportunidad a todas aquellas personas que quisieran colaborar con el proyecto de integración de personas con discapacidad a través del deporte. 
Así, Avis se suma a esta iniciativa solidaria a través de la cual, mediante la adquisición del carnet de socio, la Fundación ofrece descuentos en empresas asociadas al proyecto. 

Para poder disfrutarlos, los socios de la Fundación Handisport sólo necesitarán mostrar su carnet distintivo cuando asistan a su oficina Avis y se les aplicará el descuento de manera inmediata.






Acerca de Avis

Avis Car Rental es una de las marcas de alquiler de coches más conocidas en el mundo con aproximadamente 5.200 oficinas en más de 165 países. Avis tiene una larga historia de innovación en la industria del alquiler de coches y es una de las primeras marcas a nivel mundial en cuanto a fidelidad del cliente. Avis es propiedad de Avis Budget Group. Inc, (NASDAQ: CAR), que opera y otorga licencias de la marca en todo el mundo. Para obtener más información, visite www.avis.es.




Información Handisport: 

El proyecto de la Fundación Handisport nace en 2007 por la iniciativa de un grupo de personas que deseaban aportar soluciones a algunos de los problemas que plantea la integración de personas con discapacidad en nuestra sociedad. La creación de esta entidad sin ánimo de lucro, que destina el 100% de sus ingresos al cumplimiento de los fines fundacionales, se ha convertido en el medio para conseguir ese objetivo genérico inicial. Entre otras acciones, la fundación ofrece a personas con discapacidad física, psíquica y sensorial, junto a  sus acompañantes, la posibilidad de realizar actividades lúdico - deportivas durante todo el año. Los deportes que llevan a cabo son esquí náutico, vela, piragua, senderismo , golf, submarinismo y blokart .
Handisport forma parte de Red Estable y ENAT, máximas asociaciones representantes del turismo accesible así como de AMAT, asociación mallorquina de empresas turísticas.
Del igual modo fue elegido mejor producto de turismo activo de aventuras por FITUR 2012 y ha recibido numerosos premios como el de la INTEGRACIÓN 2012 otorgado por CONACEE (confederación nacional de centros especiales de empleo) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres compartir tu opinión con nosotros? ¡Adelante! tus ideas nos interesan y nos ayudan a mejorar. Envíanos un email a info@handisportmallorca.org o comenta tu experiencia a través del siguiente formulario.

Blogger Wordpress Gadgets