Ir al contenido principal

Marathon Magaluf y K42

28 de Febrero de 2013

Queridos amigos ,

este fin de semana os esperamos en dos de los eventos más importantes de nuestra isla:

Maraton de Magaluf :

Contaremos con un stand presente en  la Feria del Corredor que se celebra con motivo de la Maraton internacional de Magaluf, los días 1 y 2 de Marzo en la Pista de Atletismo de Magaluf.

Día 1: 16-20,30h
Día 2: 9-14h y de 16-21 h

En el stand tendremos una exposición de nuestros equipamientos para deporte adaptado como el blokart o el esquí acuático y además llevaremos a cabo una RIFA PERMANENTE donde poder conseguir premios constantes como un fin de semana en algún hotel, cenas y comidas en restaurantes, vales descuento en comercios de Calvià, equipamientos deportivos, y ¡muchas cosas más! El objetivo es recaudar fondos para llevar a cabo actividades lúdico deportivas para personas con discapacidad en Mallorca. Igualmente daremos la oportunidad a los atletas de colaborar con Handisport y correr "por nosotros" con la adquisición simbólica de nuestro "Lazo del corredor " por el precio de 1€.



Info: 
http://maratonmagaluf.com/

Si deseas colaborar o participar puedes contactarnos en:

info@handisportmallorca.org  ó 971132268

K42: 

El maratón de montaña K42 comenzó en 2003 en Villa la Angostura, Provincia de Neuquén, Patagonia Argentina, con 345 corredores, superando los 2000 desde 2009. 1.200 para los 42km, y 900 para el “trekking familiar” de 15km Con listas de espera de más de 400 corredores es una de las carreras de larga distancia fuera de ruta mas numerosas del mundo.

Este año tenemos la suerte de contar con una edición de la carrera en Calvià y Handisport también estará presente durante la feria que se celebra con este motivo en el Casal de Peguera (c/ Pins , 17 Peguera) el 1 de marzo de 12 a 20h

En nuestro stand estaremos encantados de ofrecerte información sobre las actividades que llevamos a cabo en nuestra entidad, todas ellas accesibles para personas con algún tipo de discapacidad y que pueden ser disfrutadas de forma individual o en compañía de seres queridos, amigos o familiares. 

También pondremos a disposición de los corredores el "Lazo del corredor" con el que colaborar con nuestro proyecto donando el importe simbólico de 1€. 

Y si os apetece conocer nuestros equipamientos de montaña adaptados a personas con movilidad reducida "supefours" ,  el día de la carrera , 2 de marzo, tendremos una exposición en el lugar de la salida de la Finca Pública Galatzó.

http://k42mallorca.com

¡Os esperamos a todos!

Turismo para todos

Turismo para todos
www,handitur.org

en col·laboració amb