Ir al contenido principal

La Fundación Handisport y la Fundación Baleària suman fuerzas en la promoción del deporte inclusivo para personas con discapacidad



Ambas entidades han firmado un acuerdo de colaboración en Palma de Mallorca que refleja la voluntad de llevar a cabo una colaboración conjunta .


El encuentro se ha llevado a cabo en las oficinas de Baleària donde Ricard Pérez, gerente de la Fundación Baleària y Cristina Martin, presidenta de la Fundación Handisport, han firmado un convenio marco con el objetivo de unir esfuerzos e iniciar, mantener y desarrollar una colaboración conforme a los objetivos de ambas fundaciones  y de acuerdo con la política de RSC que lleva a cabo Baleària.



Por tal motivo, ambas entidades se comprometen a desarrollar programas conjuntamente que creen capital social a favor del deporte inclusivo para personas con discapacidad y sus familiares gracias a un patrocinio, colaboración e implicación en el proyecto.

Este convenio supone un paso más en la promoción del deporte adaptado en Baleares que trabaja para garantizar la igualdad de oportunidades para todos. 

Turismo para todos

Turismo para todos
www,handitur.org

en col·laboració amb